ABQ Los Espejos

Restaurante ABQ Los Espejos

En Espartinas, en pleno corazón del Aljarafe, la comarca de esparcimiento de Sevilla, ya puedes disfrutar del Universo Q que el restaurante ABQ Los Espejos te presenta en exclusiva.

Todo pensando para que vivas una experiencia única en la mejor compañía gracias a una cuidada ambientación y decoración y una amplia oferta gastronómica. Te mereces un momento “Q”.

ABQ Los Espejos

  • Hacienda Azahares S/N, 41807 Espartinas, Sevilla

  • 954 71 48 54

El Restaurante

ABQ Los Espejos cuenta con diferentes zonas. En el interior con varios ambientes con decoración personalizada según el espacio. El exterior es un amplio jardín en dos niveles con una fuente cascada que permite refrescar el espacio y facilitar la charla de los comensales.

Para ello, tanto el interior como el exterior su decoración lleva colores tierras con detalles en colores pastel que incentiva el punto de creatividad y originalidad, aunque todo está pensado para que se consiga una armonía perfecta entre los elementos y lo importante sea el disfrute del comensal.

La Gastronomía

La oferta gastronómica de ABQ Los Espejos se basa en la cocina mediterránea con productos de cercanía que garantiza su frescura.

Cocina del sur con sus típicas recetas, pero en la que también puedes encontrar arroces, productos ibéricos, pescados y carnes especialmente tratadas para que conserven todo su sabor y texturas. Una cocina que trabaja también a la brasa para sorprender tu paladar.

DRY AGED

Disfruta de carnes de calidad con un proceso óptimo de maduración.

La maduración en seco es un proceso de reposo al que se somete la carne para su añejamiento progresivo. Con el método Dry Aged, la carne “descansa” en nuestra cámara de refrigeración en ambientes de temperatura y humedad controladas durante un período prolongado de tiempo.

Contacta con nosotros

Estás a un paso de disfrutar de una experiencia Q. Ven a conocer un universo de sabores y experiencias en un escenario inigualable. Te estamos esperando.

Hacienda Azahares S/N,
41807 Espartinas, Sevilla

954 71 48 54

    He leido y acepto la Política de Privacidad

    Noticias y propuestas especiales para ti